Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán
Artistas      Calendario      Noticias      Videos      Fotos      Acerca de     
 
Estas viendo:
 
NOTICIAS
22.06.2018 Cultura Mazatlán
Documentan el Día de la Música 2018 y reciben reconocimientos

Hasta el 30 de junio permanecerá a  la vista del público en el quiosco de la Plazuela Machado,  la exposición  de  fotografías ganadoras del concurso  Mazatlán celebra el Día de la Música 2018, convocado por el Instituto de Cultura de Mazatlán e inaugurada por los fotógrafos y videoastas participantes.

Para agradecer y valorar el mérito artístico de los fotógrafos y videoastas que el pasado 9 de Junio  lograron documentar el Día de la Música al abrirse paso entre casi 30 mil asistentes que atiborraron las angostas calles del Centro Histórico para disfrutar esta fiesta,  Cultura Mazatlán les entregó menciones de honor, la noche del pasado jueves en la Plazuela Machado.

El evento realizado al aire libre fue presidido por el Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González y la Directora de Multimedia y Promoción de esta paramunicipal, Karla Jacqueline Aguirre Juárez.

Presentes, los creadores de los videos y las fotografías seleccionadas  no dejaron de recibir aplausos y el cariño de amigos y familiares acompañantes.

Fue Raúl Rico González quien dio un mensaje de agradecimiento a los participantes por documentar con sus cámaras y talento,  el ambiente festivo en torno a esta celebración convocada por Cultura Mazatlán con apoyo de Proyecto Centro Histórico, A.C. y, que este año  atrajo a familias mazatlecas y a públicos de otros países.

El Director de Cultura agradeció a los fotógrafos y videoastas porteños por atrapar en sus imágenes algunos de los momentos más memorables de la XIV edición de este festival y, por ayudar a construir la memoria visual de este evento que busca estimular la convivencia social en las calles y promover la belleza arquitectónica y el potencial turístico del Centro Histórico de Mazatlán.

La entrega de reconocimientos  a los participantes estuvo a cargo de Karla Jacqueline Aguirre.

De los 335 trabajos recibidos fueron seleccionados las fotos y videos de: Lezmack Meza Parente, Ale Benítez, Elba L. Bazán, Jesús Landey, Jorge Palacios, Julia Yushina, Just Me, Juvencio Villanueva, Kevin Viera, Kikke Gamez, Luna León, Maciel Valencia, Nadia Verde McFly, Nancy Ávalos, Ricardo Maciel, Xander Ramírez y Mazatleco.com, los dos últimos por captar lo mejor del Día de la Música a través de videos proyectados al finalizar el evento.

 


MÁS NOTICIAS  
Texto a buscar:
Festival:
.
 
Ir..
 

 
 
Texto a buscar:
Festival:
 
Ir..
 


 



Cultura Mazatlan Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán Frilanz Diseño y Desarrollo