Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán
Artistas      Calendario      Noticias      Videos      Fotos      Acerca de     
 
Estas viendo:
 
NOTICIAS
27.11.2014 Cultura Mazatlán
El mundo mágico de Disney llega al Teatro Ángela Peralta

Este viernes 28 y sábado 29 de noviembre, a las 20:00 horas, “Disney in concert: Magical Music The Movies” llega al Festival Cultura Mazatlán 2014 para inundar el Teatro Ángela Peralta con un recital elaborado con los temas más emblemáticos del estudio de dibujos animados más célebre del mundo.

El espectáculo contará con la participación estelar de Juliana Hansen, Whitney Claire Kaufman, Aarón Phillips y Andrew Johnson, aclamados cantantes de Broadway, acompañados por la Camerata Mazatlán y músicos invitados bajo la batuta del director huésped Lucas Richman, ganador de un Premio Grammy.

Esta producción de clase mundial, que cuenta con el apoyo directo de Walt Disney Music Company, ha sido programada en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

“Quiero ser como tú” del Libro de la Selva; suite orquestal de La Bella y la Bestia; suite del “Jorobado de Notre Dame“; La sirenita”, “Piratas del Caribe”, “Mary Poppins”, “La bella y la bestia”, “Aladín”, “, “Libre soy” de “Frozen” e incluso temas musicales de las primeras películas de Disney, desfilarán ante los ojos y oídos del público en un espectáculo absolutamente garantizado para toda la familia.

Lucas Richman ha fungido como Director para la Knoxville Symphony Orchestra desde el 2003 y como Director Artístico y Orquestal para la Bangor Symphony Orchestra desde 2010. Richman recibió un Premio Grammy (2011) en la categoría de Mejor Álbum de Música Clásica Crossover (Fusión) por haber dirigido la Royal Philharmonic Orchestra en el álbum de fusión de música clásica y del mundo, “Calling All Dawns” (Llamando a todos los amaneceres) de Christopher Tin. Ha aparecido como director invitado con numerosas orquestas, incluyendo la New York Philharmonic, Philadelphia Orchestra, Los Angeles Philharmonic, Baltimore Symphony, Indianapolis Symphony, New Jersey Symphony, Canada´s National Arts Centre Orchestra and Toronto SymphonyOrchestra, la Orquesta

Nacional de Rusia, la Filarmónica de Oslo, la Orquesta SWR Radio de Kaiserslautern (Alemania), la Orquesta Sinfónica de Islandia y la Filarmónica de Zagreb (Croacia).

Lucas Richman fue Director Asistente y Residente para Mariss Jansons y la Pittsburgh Symphony Orchestra de 1988 al 2004 y de 1988 a 1991 fue Director Asistente para la Pacific Symphony Orchestra. En años recientes, ha conducido presentaciones con solistas notables como Mstislav Rostropovich, Garrick Ohlsson, Lang Lang, Midori, Gil Shaham, Emanuel Ax, YefimBronfman, Frank Peter Zimmerman, Mark O’Connor, Andre Watts, Frederica von Stade y Radu Lupu.

También es un compositor aclamado, cuya música ha sido interpretada por más de doscientas orquestas a través de Estados Unidos, incluyendo la New York Philharmonic, los Boston Pops y las orquestas sinfónicas de Detroit, Atlanta, New Jersey y Houston

Los boletos tienen un costo de 100, 200, 300 y 400 pesos. Pueden adquirirse en las Taquillas del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Más informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.



MÁS NOTICIAS  
Texto a buscar:
Festival:
.
 
Ir..
 

 
 
Texto a buscar:
Festival:
 
Ir..
 


 



Cultura Mazatlan Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán Frilanz Diseño y Desarrollo