Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán
Artistas      Calendario      Noticias      Videos      Fotos      Acerca de     
 
Estas viendo:
 
NOTICIAS
19.11.2014 Cultura Mazatlán
Regresa la “Camerata Lounge” a Casa Haas

Este jueves 20 de noviembre se presenta el último de los conciertos de Camerata Lounge, un concepto diseñado para vivir la música clásica con relajación y gozo, bajo el nombre de “World Music”. La cita es en el Museo Casa Haas punto de las 19:00 horas.

Con el objetivo de aportar una visión innovadora y fresca, la Camerata Mazatlán y su director, Percival Álvarez, han preparado estos recitales inspirados en el movimiento que desde hace algunos años ha tenido enorme éxito en los Estados Unidos y Europa por fusionar la música clásica con el lounge.

“World Music” incluirá temas tradicionales de países como México, Irlanda, Hungría, Polonia, Estados Unidos y España con una instrumentación que incluye violines, flautas, marimbas, violas, contrabajo, clarinete y oboe, entre otros.

Los boletos para “Camerata Lounge World Music” tienen un costo de 100 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. El horario para la compra de boletos es de 9:00 a 15:00 horas y 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46. Ext. 103.



MÁS NOTICIAS  
Texto a buscar:
Festival:
.
 
Ir..
 

 
 
Texto a buscar:
Festival:
 
Ir..
 


 



Cultura Mazatlan Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán Frilanz Diseño y Desarrollo